¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Ofrecemos todos los medios de pago para tu compra: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y transferencia. También ofrecemos la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a realizar pago.
Para compras superiores a $50.000 con destino a CABA y GBA, el envío es sin cargo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con Label's Delivery, un servicio de envío personalizado disponible para CABA y GBA.
Próximanente contaremos con envíos a todo el país a través de Andreani.
También podés elegir retirarlo en nuestra tienda física en Belgrano R - Capital Federal (Echeverría 3311)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por el momento realizamos envíos en CABA y GBA. Próximanente contaremos con envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general demoran entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios no tienen un límite de tiempo. Las condiciones para realizarlo implican que el producto esté sin uso y con la etiqueta original correspondiente.
A la hora de realizar el cambio, para definir el monto a favor, se tomará el valor original de la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto presenta alguna falla, podés realizar tu reclamo enviando un mail a [email protected] o vía WhatsApp (11 3396-5712).